passioncarp.es - Arranca Sturgeon Lake

InicioPrimeros pas
.es > passioncarp.es

SEO audit: Content analysis

Language Error! No language localisation is found.
Title Arranca Sturgeon Lake
Text / HTML ratio 31 %
Frame Excellent! The website does not use iFrame solutions.
Flash Excellent! The website does not have any flash contents.
Keywords cloud de la en el para por Iktus los una las como ya es nos mas peces lo pero con era
Keywords consistency
Headings
H1 H2 H3 H4 H5 H6
1 12 9 15 1 0
Images We found 48 images on this web page.

SEO Keywords (Single)

700 kilos 2 0.10 %
de 700 2 0.10 %
un total 2 0.10 %

SEO Keywords (Three Word)

Keyword Occurrence Density Possible Spam

News
Aragón gana el XI Campeonato de España
En Octubre, concurso en Orellana organizado por La Vera Power
Tras las grandes de Iktus, por el equipo Trybion (vídeo)
Copa Starbaits Andalucía en La Fernandina
Lagunas Monte la Reina
Cavagnac Lake
Lago Da Alfarofia
Linea lateral de la carpa
El gusto de la carpa
El oído de la carpa
Presión atmosférica
VII Open Los Canchales en Septiembre
II Open Carpfishing Boga Apparel en Orellana
Welcome Franky!! en Brigueuil
Claves para la freza
Iktus Ruffaud en estado puro!
Acerca de
Aviso Legal

Passioncarp.es Spined HTML

Arranca Sturgeon Lake InicioPrimeros pasosCook&BiologyRigs&KnotsArtículosTestingShoppingCarpTripForoTeamNews Inicio Artículos Sesiones Arranca Sturgeon Lake Tecnología punta, por Eduardo ZancadaAutumn sessionGastando mallasGillhams (Tailandia)The Secret LakesLos tesoros de Iktus Arranca Sturgeon Lake Junio 2013. Javier Calvo. Bea, Javi y Manzano tuvieron el honor de inaugurar el Sturgeon Lake la semana del 25 de Mayo, justo la apertura. El resultado fue para enmarcar: 43 esturiones y 28 carpas, con un total de más de 700 kilos de peces. Varios esturiones se repitieron y destacar dos carpas, una cuero de 20,8KG y la koi que os mostramos en la imagen. Come on! Somos unos pescadores de Palencia que como otras veces pensamos en Iktus para pasar unos días de pesca, esta vez en la charca pequeña que hasta ahora no habíamos pescado. Iktus creo que todos los pescadores ya sabemos donde está por eso no me voy a extender en su ubicación y cómo llegar. Esta charca es la que vemos según llegamos al recinto. Dispone de 15 hectáreas para la pesca deportiva. Nosotros elegimos pescar el puesto 17 y 18 por la proximidad a las duchas y por que teníamos WIFI. Nada mas llegar allí nos encontramos con unos compañeros de España que estaban pescando en el 17 que nos dieron muy malas noticias ya que ellos no habían clavado muchos peces y encima la lluvia no paraba y nos daban previsiones de más lluvia para nuestra semana. Bueno como siempre lo primero es montar el puesto y decidimos pescar desde el 17 los dos puestos. Gracias a Marcos de worldpesk que nos alquiló el barco cebador que tenia sonda, un aspecto decisivo para nuestra jornada. Pescamos sobre unos 140-180 metros de la orilla lo más pegado posible a los arboles centrales y también en el medio del pantano. Nuestros cebos para el primer día fueron mucha semilla (maíz y chufa) y pellet que compramos a Jeremy allí mismo (dos sacos), uno de ellos le echamos al meter las 9 cañas que llevábamos y el otro por si se daba bien y metiendo cebo. Las primeras picadas las tuvimos a los pocos minutos de echar las cañas con varias carpas pequeñas de entre 5 a 7 kilos pero que nos hacían preveer que se nos iba a dar muy bien. Cuando llego la noche es cuando empezó nuestra locura ya que no pudimos dormir nada de nada por culpa de las picadas. Con mas de 12 picadas traseras y otras tantas que como solemos decir son un piiii, pero que en toda la noche no pudimos pegar ojo, también sacamos varios esturiones y una carpa de 20,8KG que es mi record very en Francia. Por la mañana también Manzano tuvo la gran suerte de clavar una koi que era tan apreciada por los tres ya que era uno de nuestros retos antes de llegar. Después de esto la verdad es que uno ya tiene los deberes hechos pero bueno aun nos quedaban 6 días para poder sacar alguna koi mas y mas esturiones, entre ellos el famoso espátula que tanto habíamos oído hablar de el. Durante el día tuvimos muchas más picadas de esturión y carpa, pudimos hacer nuestro primer doblete de la sesión. El segundo dia nos paso como el primero toda la noche sin dormir, pero esta vez no sacamos ningún pez, aunque Manzano tubo un pez muy grande clavado pero fue mas listo que nosotros y sin poder pararlo se metió debajo de un perdedero de arboles que hay a la mano derecha del puesto en una pequeña recula. Por la mañana mas de lo mismo desde las 9 hasta las 3 sin parar de sacar peces, aunque luego por la tarde era tranquila. El tercer y cuarto día fue una pasada sacando 16 esturiones y varias carpas , la verdad es que los brazos ya empezaban a pesar cada día un poco mas de tanto sacar peces pero como todos pensamos esto solo pasa una vez en la vida así que seguimos dando caña. El día 5 y 6 dia fue el colofón de la jornada sin parar de sacar peces , es una locura poder disfrutar tanto ,aunque reconozco que lo poco gusta pero lo mucho aburre y esto ya era muy pesado sobre todo para mí que cada vez que me tocaba tirar era un esturión de los grandes. Utilizamos como boilies el ak-47 y de rod hutchitson la chufa, los boilies de piña - mango - comic y fresa y scopex y también 5 sacos de pellet por que al final con tantas picadas no parábamos de meter cañas y cebo para el pantano dando muy buenos resultados.En total fueron 43 esturiones y 28 carpas, con un total de mas de 700 kilos de peces contando las truchas que sacamos 83. Repetimos muchos peces como el gendel White que salió tres veces o como los blancos que sacamos 8 así que alguno era repetido ya. En total una sesión inolvidable que esperemos repetir por que de todo lo que íbamos a pesca solo no salio el espátula así que la próxima sesión será nuestro objetivo. PARTNERS Iktus Lake Iktus Lake (Iktus Carp e Iktus Sturgeon) está ubicado en la localidad francesa de Laroin, muy cerca de Pau, situándose a 136km de Irún (País Vasco) y 381km de La Jonquera (Cataluña). Tomando como... FACEBOOK Articulos relacionados Objetivo caviar Agosto 2012. Javi Calvo y Bea Rivas. Después de tantos días de trabajo sin apenas descansar, tuve unas pequeñas vacaciones. Nada más llegar a casa le dije a mis compañeros de pesca “¡Preparaos, que... Burnout Octubre 2014. Edu Zancada. Llegó el momento de máximo esplendor, para muchos el shrivel out del carp. Los meses de otoño son meses que guardan sorpresas para muchos pescadores en forma de grandes... OTROS ARTICULOS Trabajos de mejora en Iktus en Invierno 2013 La fuerza de una pasión Carpaventura primaveral Banners Eventos 17-18 Últimas noticias Aragón gana el XI Campeonato de España En Octubre, concurso en Orellana organizado por La Vera Power VII Open Los Canchales en Septiembre Tras las grandes de Iktus, por el equipo Trybion (vídeo) Copa Starbaits Andalucía en La Fernandina Carpas bravas en La Finca de Don Pepe II Open Carpfishing Boga Apparel en Orellana Llegan cambios a Iktus Ruffaud en 2019 Zona segura Zona segura Carpfishing en Bolsena (Italia) Welcome Franky!! en Brigueuil Claves para la freza Claves para la freza Iktus Ruffaud en estado puro! 1 2 3 Prev Next Fondos de escritorio Pincha en la imagen y podrás descargarte +40 fondos de escritorio para tu ordenador, los cuales se han obtenido en nuestras sesiones de carpfishing. Esta sección es abierta, por lo que comparte tus mejores fotos con nosotros. Colaboradores ONLINE En estos momentos hay 38 carpistas conectados a PassionCarp. Acerca deAviso Legal